Este blog está dedicado a las fotografías que en estos últimos años he ido haciendo. En particular, las de insectos y plantas en la comarca de Puertollano, incluido el valle de Alcudia, Sierra Madrona, Argamasilla de Calatrava,….. Aunque entradas hay pocas, páginas dedicadas a microfauna y flora hay muchas, y se actualizan continuamente. Utiliza el buscador, o navega por el menú taxonómico y comenta todo lo que quieras.
Espero que os guste.
!!Esto promete!!… por lo que he podido ver y disfrutar, tienes mucho que decir. Seguro que nos harás pasar momentos estupendos. !Gracias!
Me gustaMe gusta
Espero sigas adelante. Tenemos mucho que contar de nuestra tierra. Saludos.
Me gustaMe gusta
Acabo de descubrir esta página. Soy miriapodologo y me interesa si teneis ejempalres para estudiar. Yo tengo bastantes quilopodos de la zona ya que soy de Moral Cva
Me gustaMe gusta
Hola Andres. La verdad es que no tenemos ejemplares de miriápodos, principalmente por que no sabríamos que hacer con ellos. Lo que sí tengo es un montón de fotos de miriápodos que están sin identificar y de las que lo único que sé es, a lo sumo y con suerte, el orden. Por eso eso está tan vacío el apartado dedicado a ellos en el blog.
Formo parte de un grupo de personas que salimos bastante al campo en la provincia de Ciudad Real, sobre todo a fotografiar invertebrados y plantas y del que forman parte tanto aficionados como profesionales de la entomología y de la botánica. Si vienes por la zona a menudo sería un placer que nos conociéramos en el campo y así nos cuentas con más detalle lo que haces y si de alguna manera pudiéramos ayudar o contribuir en tu trabajo.
Me gustaMe gusta
Gracias por enseñarnos ese mundo, que pasa casi desapercibido incluso para los que sentimos pasión por la natura y gracias por hacerlo conjugando la fotografía artística. Al menos resaltando la belleza y con rigor científico.
Me gustaMe gusta
Gracias Jose!
Me gustaMe gusta